Excite

Baz Luhrmann estrena 'Australia' 48 horas después del montaje

Baz Luhrmann; famoso por su largometraje "Moulin Rouge", que hasta ahora fue su mayor éxito cinematográfico; estrena ahora la película titulada "Australia", tan sólo 48 horas después de seleccionar un final para su guión. El célebre director,Baz Luhrmann, vuelve a apostar por una de las estrellas más populares de Hollywood, Nicole Kidman.

El 18 de noviembre tres mil invitados presenciaron en Sidney el primer estreno de "Australia". En la película, Nicole Kidman encarna a una aristócrata británica que viaja a Australia tras heredar una explotación ganadera que pretenden adquirir unos poderosos colonos, a comienzos de la Segunda Guerra Mundial. Ésta, contrata a un ranchero encarnado por Hugh Jackman con el que vivirá un apasionado romance. El final sólo unos pocos han podido presenciarlo.

El director de "Australia" recordó la "presión" que ha sentido tras nueve meses de rodaje. La cifra invertida para la realización de "Australia" ronda los 130 millones de dólares, incluidos los 40 millones aportados por el departamento de Turismo del país.

Si deseas saciar tu curiosidad antes del 25 de diciembre , fecha prevista para su estreno en España, puedes ver un adelanto con el tráiler de "Australia" en YouTube.

Mira el tráiler de 'Australia'

Imagen: cineconmcfly.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018