Excite

“Burn After Reading”, lo nuevo de los hermanos Coen

Los triunfadores de la pasada edición de los Oscars con “No es país para viejos” vuelven a la carga con un nuevo trabajo. Ethan y Joel Coen presentarán en la Mostra de Venecia, que se celebra del 27 de agosto al 6 de septiembre, su nueva película “Burn After Reading”.

Los autores de películas de cuto como “Muerte entre las flores”, “Fargo” y “El gran Lebowski”, vuelven a la primera línea con una nueva comedia negra protagonizada por John Malkovich, George Clooney, Brad Pitt y Tilda Swinton. “Burn After Reading” cuenta la historia de de un agente de la CIA alcohólico y desencantado que pierde sus valiosas memorias novelizadas por culpa del olvido de su esposa, quien se las deja en los vestuarios del gimnasio que visita.

Allí, uno de los monitores del gimnasio y la dueña del mismo encuentran la información con datos e identidades de agentes del gobierno y tratan de sobornar al malogrado agente de la CIA, interpretado por John Malkovich. Paralelamente otro agente de la CIA, Geoge Clooney, que se acuesta con la mujer de Malkovich se verá sin saber como inmerso de lleno en toda la trama del chantaje.

Los hermanos Coen ya han confirmado su presencia en el Lido veneciano y presentarán su nuevo filme, “Burn After Reading”, fuera del concurso oficial. El estreno de la cinta en nuestro país está previsto para finales del mes de septiembre.

Mira el trailer de lo nuevo de los hermanos Coen

Imagen: eitb24.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018