Excite

Continua la saga de 'Una noche en el museo'

La exitosa comedia Una noche en el museo al igual que otros éxitos cinematográficos, ha llevado a producir la segunda parte Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, cuyo estreno está previsto para el próximo 20 de mayo.

Ben Stiller sigue siendo el protagonista de la secuela, rodeado de toda la plantilla de la primera parte y otros muchos coprotagonistas como Owen Wilson, Ricky Gervais, Robin Williams, Steve Coogan, Alain Chabat (Napoleón), Amy Adams sustituyendo a Carla Gugino y Hank Azaria interpretando al faraón Kah Mun Rah.

Los eventos de la segunda parte de Night at the Museum: Battle of the Smithsonian suceden en el Museo Smithsonian en Washington donde han sido trasladados todo los artículos y estatuas del museo de Nueva York. Esos mismos artículos y objetos ganarán vida otra vez gracias a la magia de la antigua tableta egipcia, y de nuevo, el guardia Larry tendrá que enfrentarse a nuevas aventuras y momentos de miedo durante su noche en el museo.

El nuevo capitulo de la secuela Night at the Museum: Battle of the Smithsonian, tendrá que competir en taquilla con otro éxito Hollywoodense Terminator 4, pero a pesar de esa competencia no será dificil alcanzar el éxito gracias en parte a la buena acogida de los espectadores de la primera parte que recaudó alrededor de 500 millones de dólares.

Mira el tráiler de Una noche en el museo 2

Imagen: kinomax.fr

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018