Excite

Hugh Grant lucha contra el cáncer

El actor británico Hugh Grant se ha comprometido con la asociación Marie Curie Cancer Care convirtiéndose en la imagen pública de la organización de cara al gran evento anual que organiza con el propósito de recaudar fondos para destinarlos a la investigación contra el cáncer.

Este compromiso del actor se viene produciendo desde el momento en el que su madre, Fynvola, de 63 años, falleciera en 2001 tras varios años luchando con el cáncer de páncreas que venía padeciendo. Tal como el actor confiesa, su progenitora decidió morir en su propia casa rodeada de sus más allegados, algo a lo que contribuyó esta asociación benéfica.

La estrella hollywoodiense, de 47 años, es uno de los actores británicos más reconocidos del panorama cinematográfico mundial desde que saltara a la fama con el filme ‘Cuatro bodas y un funeral’.

Ahora Hugh Grant aporta su pequeño grano de arena en la lucha contra el cáncer desde esta asociación benéfica que aglutina a más de 2.700 enfermeras en hospitales de todo el mundo..

Fuente Texto: El País

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018