Excite

Jennifer Aniston arremete contra Angelina Jolie

Ha sido más tarde que temprano, pero finalmente la actriz Jennifer Aniston ha estallado y se ha pronunciado sobre la relación actual de su ex marido, Brad Pitt, con la también actriz Angelina Jolie.

Angelina Jolie ha hecho públicos una serie de detalles sobre cómo conoció a Brad Pritt durante el rodaje de la película ‘Mr and Mrs Smith’, por lo que la respuesta de Jennifer Aniston no se ha hecho esperar. La protagonista de la serie ‘Friends’ ha declarado en la revista ‘Vogue’ que le ha parecido “impropio” y “cutre” que la nueva esposa de Pitt haya especificado cómo se conocieron y como mantuvieron su romance durante el filme.

Brad Pritt y Jennifer Aniston se separaron en 2005 después de cinco años de matrimonio. Desde el principio se negaron a dar los motivos de su divorcio, a pesar de que se rumoreaba que el actor se había enamorado de Jolie durante la película. Pero la confirmación más tarde de la relación entre ambos lo dejó todo más que claro.

Ha sido ahora cuando Jennifer Aniston se ha decidido hablar sobre este tema. También se ha encargado de aclarar en la revista que a sus 40 años es feliz aunque no pose en ninguna publicación con marido e hijos. Hoy día la actriz está soltera, tras pasar por varias relaciones fallidas.

Jennifer Aniston no es la única persona que ha mostrado su rechazo hacia Angelina Jolie. El actor Pierce Brosnan parece que no la quiere como compañera de reparto.

El ex James Bond tiene previsto rodar la película ‘The Topkapi affair’ y ya se ha adelantado a decir que prefiere a Charlize Theron antes que a Angelina Jolie. “Me parece una magnífica actriz pero Theron tiene un aplomo, una fuerza y una femineidad que me encantan”, así de claro ha opinado Brosnan sobre Angelina Jolie.

Imagen: seriesadictos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018