Excite

La vampiresa de 'Crepúsculo' posa muy sexy para 'Men’s Fitness'

Si todos sus amigos pasan por el aro, ella va detrás. Y es que, después de que la mayoría de vampiros y lobos de la saga de Crepúsculo hayan protagonizado las portadas más sexys y ligeritas de ropa de los últimos meses, ahora le ha tocado el turno a Ashley Greene. Más conocida por los fan-adictos de la película como Alice Cullen, este personaje de ficción creado por Stephenie Meyer ha revolucionado el mundo de las revistas con su aparición en la publicación Men’s Fitness.

Galería: mira las fotos de Ashley Greene en Men's Fitness

La vampiresa de Crepúsculo ha posado muy sensual para esta revista masculina, a la que además ha concedido una suculenta entrevista, en la que ha confesado cómo debería ser su hombre perfecto. “Todos somos celosos, es algo que llevamos dentro, pero debemos controlarnos si no queremos que la otra persona se aleje de nosotros”, ha comentado la actriz durante la entrevista.

Lo cierto es que el tema de los celos es algo indomesticable, sobre todo cuando una ve que al resto de sus compañeros de rodaje les va tan bien esto de posar y de realizar actividades de lo más versátiles posibles fuera de las cámaras de plató. Y si puede ser enseñando la pantorrilla, pues mejor que mejor. Así que lo de que Ashley Greene se haya paseado por las páginas de Men’s Fitness semidesnuda no debería extrañarle a nadie. Todo sea por el bien de la saga Crepúsculo y por el estreno de la nueva película, Luna Nueva, que llegará a nuestras carteleras el próximo 20 de noviembre.

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019