Excite

Las últimas confesiones de Patrick Swayze

El actor Patrick Swayze ha concedido una entrevista a la cadena ABC, la primera después de que le diagnosticaran un cáncer de páncreas que se ha extendido actualmente hasta el hígado, en la que declara que siente miedo e irritación.

Un año después de conocer el diagnóstico, el célebre actor de Dirty dancing, ha concedido la entrevista con el fin de contestar los numerosos rumores que le envuelven, muchos de ellos dándole casi por muerto, y para demostrar al mundo que su vida aún continua.

"Hay mucho miedo sí, tengo miedo. Estoy cabreado. Sí, me pregunto ¿por qué yo?" Son algunas de las palabras del actor y bailarín de 56 años, con las que anuncia su dolor y furia aunque Swayze también habla del orgullo que siente por haber desafiado el tiempo de vida estimado por los especialistas y las noticias que anunciaban su muerte.

No obstante, admitía a duras penas que se le está agotando el tiempo. "Diría que cinco años es ser bastante optimista. Dos años parecen probables si se cree a las estadísticas. Quiero durar hasta que encuentren una cura, lo que significa que debo seguir dando pelea".

Imagen: hollywire.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018