Excite

Leonardo Di Caprio producirá un film sobre Akira

Warner Brother y Leonardo Di Caprio, propietario de Appian Way, producirán dos largometrajes de imagen real basados en el manga Akira, según informa The Hollywood Reporter.

Este proyecto será gestionado por el joven realizador irlandés Ruairi Robinson (Fifty Percent Grey, The Silent City), y el guionista Gary Whitta. Cada uno de los filmes abarcará tres volúmenes recopilatorios del manga, sumando por tanto, los seis de los que consta íntegramente este clásico japonés. Para el verano del 2009 se prevé el estreno de la primera parte.

La historia de Akira nos traslada hasta el año 2019, hasta Neo-Tokyo, una ciudad construida sobre la antigua capital japonesa destruida tras la Tercera Guerra Mundial. Una ciudad marcada por la violencia, las drogas y el terrorismo donde surge el mito de Akira, el poseedor de la energía absoluta que puede traer la esperanza a un mundo desolado.

Aunque en su versión en carne y hueso la historia cambiará de escenario y tendrá lugar en Estados Unidos, concretamente en Neo-Manhattan, una ciudad reconstruida con dinero japonés. Nada está confirmado todavía del reparto del film, aunque ya hay quien da por seguro que el propio Di Caprio estará en él.

Lo que no cabe duda es que Akira, original de Katsuhiro Otomo, es una obra de culto y de referencia, no solo para el manga, sino para todo el género de la ciencia-ficción. Veremos que tal se le da a Leonardo Di Caprio en su versión en carne y hueso.

Fuente Texto:Animangaweb.com

Fuente Imagen: Cyberpunkreview.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019