Excite

Paloma San Basilio se reinventa y se pasa al tecno, ¿era necesario?

  • palomasanbasilio.net

Quién nos iba a decir que una de las mayores sorpresas musicales de este 2012 la iba a protagonizar Paloma San Basilio. La mítica cantante que triunfaba en los años 80 se resiste a caer en el olvido y vuelve a sus 61 años con un look y un estilo cuanto menos sorprendente.

La nueva Paloma San Basilio está más joven que nunca y se ha pasado a la música electrónica. Así se deduce de su nuevo single que se titula Love Makes My World Go Round y que es una clara apuesta por las pistas de baile que ya ha sido comparada con Cher o Madonna.

El nuevo disco de Paloma San Basilio, 35 en su larga carrera, se titula Amolap (Paloma al contrario) y está producido por su hija Ivana Gómez, conocida en el mundo de la música como Shalee.

No sabemos si es que la crisis aprieta también a los famosos o si Paloma San Basilio sufre un repentino síndrome de Peter Pan, mientras nos reponemos y nos formamos una opinión sobre el regreso de Paloma San Basilio os dejamos a vosotros la valoración de Love Makes My World Go Round:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017