Excite

The Verve regresa con ‘Forth’

Once años después de que las disputas entre los miembros de la banda británica acabaran con una incipiente carrera de éxitos, The Verve decide regresar al panorama musical actual con el álbum ‘Forth’.

El cuarto disco de la formación, liderada por Richard Ashcroft, pretende al menos igualar el éxitos conseguido con ‘Urban hymns’, su último trabajo hasta el momento editado en 1999.

‘Forth’ reúne un total de diez temas que, al igual que sus anteriores trabajos, van desde las canciones en directo hasta los sonidos tecnológicos conseguidos en estudio. De hecho, el primer single Love noise es una improvisación que se repite durante cinco minutos.

Para conseguir estos resultados la banda británica ha contado con los más reputados técnicos de sonido que ya habían participado en anteriores trabajos.

El caso deThe Verve es similar al de muchas bandas musicales en todo el mundo, en las que en el momento de mayor éxito profesional las diferencias entre sus miembros llevan a la ruptura de la formación.

De hecho, tras su disolución, el líder de la misma ha editado varios álbumes en solitario sin conseguir ni por asomo el éxito de The Verve.

Imagen: actualidadmusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018