Excite

100 'Single Ladies' invaden Piccadilly Circus en Londres

La artista Beyoncé ha causado furor con el videoclip deSingle Ladies. Haciendo una nueva parodia del mismo, cien chicas invadieron literalmente Piccadilly Circus, en Londres, para realizar la coreografía del tema Single Ladies. Este videoclip, que no ha dejado a nadie indiferente, es uno de los más vistos en los últimos tiempos. Solo en la web de YouTube ha sido reproducido más de 52 millones de veces.

Esta acción que ha llamado la atención en todo el mundo es una campaña que ha puesto en marcha la marca de chicles Trindent. Esta empresa está haciendo una promoción especial del concierto que ofrecerá Beyoncé en el 02 Arena de Londres, un espectáculo que está previsto para el próximo mes de noviembre. La marca está regalando 500 entradas dobles cada semana.

Además, este tema se ha convertido en uno de los vídeos más parodiados y versionados en la actualidad. Una de las parodias la hizo el cantante Justin Timberlake, que no dudó en participar en un programa de televisión y hacer de una de las bailarinas que acompañan a Beyoncé. El artista demostró que tiene mucho ritmo y sobre todo un gran sentido del humor.

En España, la versión de este tema ha hecho algo muy curioso. Una canción de Encarnita Polo de los años setenta se ha convertido en todo un éxito en las pistas. Bajo el título Paco, Paco esta música es imprescindible en todas las fiestas. Además la versión cuenta ya con un gran número de ventas en forma de politonos para los teléfonos móviles. Con este panorama esperamos que Single Ladies ofrezca todavía mucho más espectáculo.

Mira las 100 chicas en Piccadilly Circus

Escucha la versión española del 'Single Ladies', 'Paco Paco'

Imagen: poprosa.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019