Excite

3 años con Pablo Alborán en Youtube desde 'Solamente tú'

  • Getty Images

Quién le iba a decir hace 3 años a Pablo Alborán que iba a cosechar el éxito que ha conseguido. El joven cantante malagueño se ha convertido en un referente de la música de nuestro país y todo gracias a aquel 22 de abril de 2010 en el que el joven decició cargar a Youtube un vídeo cantando 'Solamente tú' desde el salón de su casa y acompañado de su fantástica guitarra.

Ya son 3 años con Pablo Alborán, no solo las alboranistas, si no también aquellos que aman la música. Pues el cantante malagueño tiene una voz que no pasa desapercibida y que sabe manejar a las mil maravillas, al igual que el piano y la guitarra. Desde buena mañana todas sus fans se emplean en Twitterpara conseguir que su artista preferido se convierta en Trending Topic para recordar la fecha de sus inicios.

Casi 7 millones de visitas ha conseguido con 'Solamente tú', aquel grabado desde su casa cuando aún solo tenía 20 años. Ahora cuando se acerca su 24 cumpleaños el cantante malagueño puede estar orgulloso de su trabajo y del éxito conseguido. Pues ha cantado ya con Malú, Carminho, Diana Navarro, Miguel Bosé, Demi Lovato, Tiziano Ferro, Sergio Dalma y un larguísimo etcétera.

Pablo Alborán canta con sus fans 'Tanto'

A finales del año pasado Pablo Alborán lanzaba su último disco, 'Tanto'. Ahora el malagueño se encuentra inmerso en la gira de este album y cosechando llenos absolutos allá por donde va. Y es que el joven estará orgulloso de tal día como hoy y de la decisión que tomó de cargar su vídeo. De momento sus fans se han dado cita hoy en Twitter a las 20.00 horas para apoyar a su cantante preferido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018