Excite

40.000 personas se iluminan con Madonna en Barcelona

Madonna actuó anoche en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Montjuic, en Barcelona, para presentar el que hasta ahora es ya su disco número 11, Hard Candy. Más de hora y media de concierto en el que cerca de 40.000 personas pudieron bailar a ritmo del pop más mítico de la norteamericana, con temas renovados como Like a prayer y La isla bonita.

De nada faltó en un concierto que, dentro de la segunda parte de su Stick and sweet Tour, recuerda el porqué del éxito de la primera, que ciudades como Valencia y Sevilla tuvieron la oportunidad de disfrutar el año pasado. Millones de luces, más de 10 trajes de gala e infinidad de coreografías acrobáticas que compitieron en espectacularidad con una entrada triunfal: la diva del pop bajando de su trono en forma de M para hacer un dueto virtual con Kayne West en Beat Goes on.

Durante la hora y media de concierto, Madonna también tuvo tiempo para reflexionar con el público, para sentirse “triste” por lo ocurrido en Marsella y para acordarse del que fuera su rey durante los 80. Y como ya viene haciendo en sus últimos espectáculos, un Michael Jackson encarnado en uno de sus bailarines, con guante de plata incluido, se convirtió en el particular homenaje que Madonna quiso hacer al cantante.

En el planning de la artista para esta misma semana, Madonna tiene pendientes dos conciertos más en España. El primero será mañana en Madrid, en el estadio Vicente Calderón, y el próximo sábado 25 de julio actuará en Zaragoza.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020