Excite

50 sombras de Grey: Chris Hemsworth y Ryan Gosling candidatos a ser Christian Grey

  • Getty Images

¿Quién será el empresario Christian Grey en la película del best seller 50 sombras de Grey? Dos nombres destacan entre todos los candidatos al papel más deseado. Son Chris Hemsworth y Ryan Gosling. Sin embargo, tanto la autora del libro, E.L. James, como las amantes de la trilogía erótica, preferirían que fuera interpretado por el guapo Matt Bomer.

El protagonista de la serie Ladrón de guante blanco es el preferido de las fanáticas de 50 sombras de Grey, ya que tiene el físico perfecto para encarnar al empresario que encandila a la becaria Anastacia Steele. Además, la autora cree que Matt Bomer es el hombre perfecto con el que soñaría cualquier mujer.

Sin embargo, es el marido de Elsa Pataky, Chris Hemsworth, del que más se oye hablar para dar vida al promiscuo Christian Grey. A pesar de no haberse leído el libro, el australiano, con sus intensos ojos azules y su atractivo masculino, tiene bastantes papeletas para interpretar al empresario.

Junto a él, también suena con fuerza Ryan Gosling. El actor, que se consagró en 2010 como uno de los actores más solicitados de Hollywood, tiene muchas opciones, incluso algunas fanáticas de la trilogía apuestan por él, más que por Matt Bomer, para interpretar al seductor Christian Grey.

FOTOGALERÍA: Los candidatos perfectos a ser Christian Grey en sus fotos más sexys

Mientras se decide quién será el protagonista masculino, lo que sí parece estar claro es quién interpretará a Anastacia Steele. Emma Watson podría ser la joven e inocente becaria. Aun así, oficialmente todavía no se sabe quiénes tendrán la fortuna de ser la pareja que sin duda acaparará en el cine la atención del sinfín de seguidoras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019