Excite

50 sombras de Grey: el modelo brasileño Marcello Álvarez adelanta a Matt Bomer como candidato para ser Christian Grey en la película

  • @jcwo & _Vquintans - Twitter

La lista de actores definitivos para la película de 50 sombras de Grey no está cerrada tras la renuncia de Charlie Hunnam. A pesar de que Matt Bomer y Robert Pattinson eran los favoritos en un principio, ahora gana enteros el modelo brasileño Marcello Álvarez.

Los rumores se han disparado desde que el modelo decidiera subir a Twitter una sesión fotográfica posando caracterizado como Christian Grey, el personaje central de esta trilogía literaria de éxito mundial.

Las primeras reacciones en Twitter no se hicieron esperar y hay quien ya lo ve como Christian Grey junto a Dakota Johnson en la película de 50 Sombras de Grey. Por lo pronto, entre las fans de la trilogía, su nombre suena mejor que el de Charlie Hunnam, que se centrará a partir de ahora en otros proyectos.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Matt Bomer, candidato a ser Christian Grey

En cualquier caso, habrá que permanecer atentos hasta el último momento para ver quien es el nuevo Christian Grey, algo que no deberá demorarse ya que el rodaje estaba previsto que comenzara de forma casi inminente, antes de finales de octubre, pero la renuncia del actor británico hace que la fecha sea casi imposible de cumplir.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019