Excite

50 sombras de Grey, la película: Billy Magnussen y Jamie Dornan nuevos actores candidatos

  • © Getty Images

La previsión es que el rodaje comience en menos de un mes. Sin embargo, todavía no sabemos quién será el protagonista masculino. Los productores 50 sombras de Grey trabajan a marchas forzadas para encontrar al actor que se pondrá en la piel del seductor Christian Grey. Hoy, dos nuevos nombres se unen a la lista de actores candidatos: Billy Magnussen y Jamie Dornan.

Desde que Charlie Hunnam renunciara al papel de protagonista porque no le cuadraba en su agenda, muchos son los nombres que se han barajado, entre ellos, Matt Bomer, Ian Somerharlder o Robert Pattinson.

Pero la productora no está convencida y sigue buscando candidatos y haciendo pruebas para conseguir el mejor. Suena con fuerza el actor irlandés Jamie Dornan, que ha protagonizado series como Érase una vez y en la gran pantalla destacó por sus papeles en la María Antonieta, de la directora Sofía Coppola.

El otro candidato es Billy Magnussen. El actor estadounidense, de 28 años, ha protagonizado películas como Happy Tears, junto a Demi Moore, y ha sido nominado a un premio Tony como mejor actor por su papel en la obra Vanya and Sonia and Masha and Spike.

VÍDEO: Gag de 50 Sombras de Grey interpretado por Miley Cyrus y otros actores

Universal Pictures y Focus Features tienen previsto comenzar a rodar a principios de noviembre. Así que no queda otra: en los próximos días se deberá saber quién acompañará a Dakota Johnson (Anastasia Steele en 50 sombras de Grey). Si todo va según lo planeado, 50 sombras de Grey se estrenará el 1 de agosto de 2014.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019