Excite

50 Sombras de Grey, la película: Charlie Hunnam renunció por diferencias con la directoria y por su sueldo

  • © Getty Images

Comienzan a conocerse los detalles que hicieron que Charlie Hunnam renunciara a su papel como actor definitivo de la película de 50 Sombras de Grey. Aunque en un primer momento se habló de presión por interpretar a Christian Grey o incluso de problemas de agenda, parece que los problemas con la directora de la película y un bajo sueldo motivarían la renuncia. Tras la también 'renuncia' de Marcello Álvarez, Ryan Gosling, Ian Ian Somerhalder y sobre todo, Matt Bomer, son los favoritos para el papel.

Hunnam, actor principal de la serie 'Sons of Anarchy' hubiera cobrado un total de 125000 dólares (menos de 100000 euros al cambio) por interpretar a Christian Grey, una cifra que le pareció insuficiente, tratándose de una película, que si las previsiones no fallan, será de las más taquilleras de 2014.

Otro de los motivos del actor británico para dejar el rodaje de la película de 50 sombras de Grey habrían sido diferencias creativas con la directora Sam Taylor-Johnson y su equipo. Además del bajo sueldo, esta película tiene una gran carga erótica y el asunto de las escenas subidas de tono es delicado.

FOTOGALERÍA: Descubre a Dakota Johnson, Anastasia Steele en la película

La decisión de nombrar a Charlie Hunnam no sentó bien entre las seguidoras de la trilogía literaria, tanto que, temiendo por la seguridad del actor, se le pusieron guardaespaldas en el primer acto público al que acudió tras ser nombrado como nuevo 'Christian Grey'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017