Excite

50 Sombras de Grey la película: Marcello Álvarez no será el actor principal y Matt Bomer y Ian Somerhalder ganan posibilidades

  • © Getty Images

Marcello Álvarez, que hasta hoy mismo era el candidato más firme a hacer de Cristian Grey en la película de 50 sombras de Grey se ha auto-descartado como candidato, haciendo que suban en las quinielas Matt Bomer y Ian Somerhalder, los favoritos de las seguidoras de los libros. A pocas semanas del inicio del rodaje, todavía no hay actores definitivos.

Ha sido el propio Álvarez quien se ha autodescartado para hacer de Christian Grey en su cuenta personal de Twitter, mismo medio que lo convirtió en candidato al papel al subir unas fotos suyas caracterizado como el personaje principal de la saga literaria.

La renuncia de Charlie Hunnam ha supuesto un serio problema para los productores de la película, que ahora deben encontrar un candidato para hacer de Chrsitian Grey en el filme que les satisfaga no solo a ellos mismos, sino también a las 'fans'.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de Matt Bomer, candidato a ser Christian Grey

Además de los nombres de Matt Bomer y Ian Somerhalder para el papel central de 50 Sombras de Grey, también suenan los de Ryan Gosling y Robert Pattinson. El actor de 'Crepúsculo' tendría algo de terreno ganado ya que la autora de los libros, E.L. James, ha dicho que es su favorito ... ¿compartirán los productores del filme esta misma idea?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018