Excite

50 sombras de Grey la Película: Mark Wahlberg podría producirla y Eloise Mumford será Kate Kavanagh

  • © Getty Images

Las noticias sobre la película de 50 Sombras de Grey siguen sucediéndose y esta vez giran en torno a Mark Wahlberg, quien no será actor en el filme, pero sí podría producirla. Asimismo, Eloise Mumford es la elegida para realizar el papel de Kate Kavanagh.

Según publica E! News, tanto el propio Wahlberg como su agente habrían comenzado una guerra de pujas para hacerse con los derechos de la cinta para poder producirla, a la vez que descartó cualquier posibilidad de interpretar a Christian Grey, papel que hará Jamie Dornan.

En cuanto al papel de Kate Kavanagh, uno de los roles de la película de 50 Sombras de Grey que estaba por asignar, ha ido a parar a Eloise Mumford, de 27 años, conocida por sus papeles en 'Ley y Orden' y 'Crash'. Kavanagh es un papel secundario en el filme, una amiga de la propia Anastasia Steele, así como su compañera de piso.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Christian Grey

A falta de confirmar algunos papeles secundarios, la película de 50 Sombras de Grey va tomando forma, una vez que los dos protagonistas principales ya se han conocido, se ha puesto una nueva fecha para su estreno y el rodaje está dispuesto para comenzar dentro de unos días en Vancouver.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018