Excite

50 Sombras de Grey, la película, podría tener dos versiones con calificación por edad distinta

  • © Getty Images

Queda menos para poder ver a Chrstian Grey y a Anastasia Steele en su romance de '50 Sombras de Grey' en la gran pantalla. A falta de más de un año para su estreno, en febrero de 2015, ahora se especula con la filmación de dos versiones: una más explícita y otras adaptada al gran público.

La posiblidad de las dos versiones la ha sacado a la luz el productor Dana Brunetti, que dice que la proyección 'standard' sería calificada como 'R', es decir, para personas de 17 años o más siempre que vayan acompañados de un adulto.

La segunda versión de 50 Sombras de Grey, la película, se proyectaría en los cines más tarde y sería calificada como NC-17, es decir, solo para adultos, acompañados o no. Esta segunda copia del file incluirá escenas de pasión mucho más explícitas, siendo más fiel a la trama de los libros de E.L. James.

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan, el nuevo Christian Grey

El alto contenido sexual de la cinta ha sido todo un quebradero de cabeza para los productores de la película, hasta tal punto que se ha contratado al guionista Mark Bomback para que revise la trilogía y cree una historia más cinematográfica y con menos carga sexual.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019