Excite

50 Sombras de Grey, la película, retrasado su rodaje un mes a pesar de que Jamie Dornan es el actor definitivo

  • © Getty Images

La película de 50 sombras de Grey está dando mucho que hablar antes de que las cámaras empiecen a funcionar. Si durante meses se especuló con los actores definitivos, se contrató a Charlie Hunnamm, renunció y se eligió a Jamie Dornan por encima de Matt Bomer, ahora hay problemas con el rodaje, poniendo en peligro su fecha de estreno.

El rodaje ha tenido que ser retrasado un mes, hasta el 2 de diciembre, por todos los problemas acumulados, entre ellos el cambio de actor que dará vida a Christian Grey. La filmación comenzará en la ciudad canadiense de Vancouver.

La información la aporta el The Hollywood Reporter, que achaca principalmente el retraso a la incoporación de Dornan al plantel. Además, quedan en el aire algunos detalles sobre la filmación, como el resto de ciudades que servirán como escenario.

FOTOGALERÍA: Descubre a Jamie Dornan, el definitivo Christian Grey

La fecha prevista para el estreno de la película de 50 Sombras de Grey es agosto de 2014. Muchos se plantean ahora si dará tiempo en solo nueve meses de grabar la película, post-producirla, montarla y distribuirla, por lo que un retraso en este aspecto tampoco sería descartable.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019