Excite

50 Sombras de Grey, la película: Robert Pattison tampoco será el actor definitivo y Matt Bomer se posiciona el primer candidato

  • © Getty Images

La lista de candidatos para ser el actor principal de la película de 50 Sombras de Grey nunca parece cerrarse y ahora ha sido Robert Pattison el que parece descartado para ser Christian Grey, dejando 'solos' a Matt Bomer, Ian Somerhalder y Ryan Gosling.

Así, Pattison, conocido por su papel en Crepúsculo, trabajará próximamente en el cortometraje Misoneism, en el que dará vida a un joven brasileño que ejerce la prostitución. Con ello, a Pattinson le es imposible compaginar los rodajes de ambos filmes.

Robert Pattinson era, hasta ahora, el actor favorito de E.L. James, autora de los tres libros de 50 Sombras de Grey para que interpretara al protagonista en la película. A pesar de ello, Pattinson no era de los candidatos para hacer de Christian Grey que sonaba con más fuerza.

FOTOGALERÍA: Mejores fotos de Matt Bomer, favorito de muchas para ser Christian Grey

Con la renuncia de Charlie Hunnam hace ya casi 10 días, la de Pattinson y la del modelo brasileño Marcello Álvarez, la lista de candidatos para hacer de Christian Grey en la película de 50 Sombras queda casi reducida a Matt Bomer, Ryan Gosling, Ian Somerhalder y Jamie Dornan, el último en aparecer en las quinielas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019