Excite

50 Sombras de Grey, la película: su estreno se retrasa para el 14 de febrero de 2015, día de San Valentín

  • © Getty Images

Ya hemos podido ver un avance de la química exultante entre la pareja de actores más esperada del momento. Jamie Dornan y Dakota Johnson, los protagonistas de 50 sombras de Grey, han sido portada de la revista Entertainment Weekly, al tiempo que las productoras han creído oportuno anunciar el retraso de su estreno para el 14 de febrero de 2015, día de San Valentín.

De nuevo las revistas sensacionalistas se hacen eco de una noticia en torno a la película erótica basada en la novela de E.L. James, y es que el ansiado estreno se verá retrasado seis meses más, coincidiendo con el día de San Valentín; una fecha en la que, sus productoras Universal y Focus, han creído firmemente, y no solo por su significado romántico y soñador, sino para no coincidir con la Copa del Mundo de Brasil, un acontecimiento duro de roer en cuanto a competencia se refiere.

En un primer momento, el rodaje iba a tener lugar a principios de noviembre, mientras que su estreno vería la luz en agosto de 2014. Posteriormente, cuando charlie Hunnan renunció, la búsqueda intensiva de un intérprete nuevo que no generara tanta animadversión, retrasó un mes más el rodaje, con lo que se supone que, si todo marcha según lo previsto, tendrá lugar el 2 de diciembre.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del nuevo Christian Grey

Esta es la lista definitiva de los nombres que inspirarán y harán posible el afamado film: la dirección corre a cargo de Sam Taylor-Johnson, el guión es de Kelly Marcel y, como ya hemos podido ver en anteriores informaciones, los protagonistas, esta vez definitivos, son Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson en el papel de Anastasia Steele. De la misma manera y según algunas noticias recientes, al elenco podría unirse Katie Holmes como la amante de Grey y Víctor Rasuk como José Rodríguez, amigo de Anastasia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019