Excite

50 Sombras de Grey, la película, termina su rodaje y comienza la cuenta atrás para su estreno

  • @divinity_es en Twitter

Tras grabar durante dos meses las últimas escenas de 50 sombras de Grey en Canadá, E.L. James, la autora de la novela erótica, ha anunciado a través de las redes sociales la finalización del rodaje. De hecho, el equipo celebró una fiesta con motivo del acabose de las grabaciones, y James colgó en Instagram la foto que atestiguaba su presencia.

La literata también ha querido aprovechar su anuncio para colmar de agradecimientos su cuenta de Twitter tras su estancia en Vancouver, la ciudad donde el equipo de rodaje se concentró, y cuya acogida fue ejemplar, y también para lanzar un mensaje emotivo a los productores Dana Brunetti y Michael de Luca, con los que ha compartido tantas experiencias.

El rodaje del film comenzó en diciembre del año pasado después de que la polémica se concentrara alrededor de su intérprete Charlie Hunnam que renunció a la primera de cambio siendo sustituido finalmente por el definitivo Christian Grey o, lo que es lo mismo, el guapo actor Jamie Dorman; un hecho que originó el retraso de su filmación.

FOTOGALERÍA: las imágenes de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Prácticamente no nos queda nada por descubrir, pues hemos seguido paso a paso los intríngulis que se han ido desarrollado alrededor del film cuyo estreno tendrá lugar el 13 de febrero de 2015. Sin embargo, los fans de la saga literaria aún desconocen el nombre de la actriz que se ha metido en la piel de la señora Robinson, aunque, por otro lado, no es seguro que su presencia tenga cabida en la gran pantalla.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018