Excite

50 Sombras de Grey, la película: un tuit de la autora desata los rumores sobre que Jamie Dornan y Dakota Johnson ya se habrían conocido

  • @E_L_James - Twitter / Getty Images

Las informaciones sobre la película de 50 Sombras de Grey a estas alturas son un tanto confusas debido a los cambios en los actores definitivos del film. Ahora, un 'tuit' de la autora de los libros, habría dado a pensar que Jamie Dornan y Dakota Johnson, Christian Grey y Anastasia Steele en la gran pantalla, ya se habrían conocido.

Así, E.L. James habría publicado en Twitter una foto de dos pies frente a frente (la que se puede apreciar al comienzo de este texto), acompañada de una breve frase que decía Guess who ... (¿adivinad quién ...?), lo que daría que pensar que se tratase de la pareja más esperada del cine en los últimos meses.

Los primeros rumores de que esta podría ser la primera imagen de Christian Grey y Anastasia Steele junto la dieron desde el club de fans español de 50 sombras de Grey el pasado viernes, haciendo que el rumor se propagase por todas las redes sociales.

FOTOGALERÍA: Jamie Dornan, el Christian Grey definitivo en la película

Como se dice en estos casos, E.L. James "ni confirma, ni desmiente" que esos pies se traten de los de Jamie Dornan y Dakota Johnson. En cualquier caso, el rodaje está previsto que comience en la primera semana de diciembre, por lo que la primera foto de ambos "de cuerpo entero" no tardará en llegar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019