Excite

50 Sombras de Grey, la película, y Angelina Jolie: la actriz cuenta los motivos por lo que no dirigió el filme de E.L. James

  • © Getty Images

Angelina Jolie se encuentra inmersa en la promoción de su última película Maléfica; un film producido por Disney en el que se cuentan los motivos por los que la villana del famoso cuento de La bella durmiente se vuelve despiadada. Fue que aprovechando una de sus entrevistas, los periodistas le preguntaron a la actriz la razón por la que no había aceptado dirigir 50 sombras de Grey, la adaptación cinematográfica de la novela erótica de E.L. James.

Según lo que nos cuenta la protagonista de The tourist, en un primer momento se planteó la posibilidad de unirse al equipo pero finalmente declinó la propuesta porque prefería dirigir otro tipo de películas.

FOTOGALERÍA: la sensualidad de Angelina Jolie en imágenes

Después de finalizar la que fue su primera película como directora, En tierra de sangre y miel, la intérprete de 38 años tiene bastante claro las historias que desea contar y las que son más adecuadas para ella, aunque tampoco se cierra en balda. Y es que después de rodar varias películas basadas en hechos reales, en las que, tal y como asegura, se ha de poner mayor cuidado así como actuar con mayor responsabilidad, no dejaría de ser divertido el poder hacer algo "donde pueda ser completamente audaz, salvaje, irreverente y oscura".

FOTOGALERÍA: no te pierdas las fotos de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Jolie está deseando ver cómo ha quedado "50 sombras" pues Sam Taylor-Wood le parece una excelente profesional. En cuanto a Maléfica, su director es Robert Stromberg, que ya intervino en la producción de un clásico adaptado, Alicia en el país de las maravillas, y su estreno será el próximo 30 de mayo. En el reparto también figuran otras estrellas del celuloide como Elle Fanning, que pudimos ver no hace mucho en Super 8, o Sharlto Copley, que actuó recientemente junto a Matt Damon en Elysium.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018