Excite

50 Sombras de Grey la película y el libro aumentan el número de casos de ETS según un estudio

  • @reelsinmotionUK - Twitter

Tanto el libro de 50 Sombras de Grey como todo lo que rodea a la película con fecha de estreno para el 14 de febrero de 2015 han supuesto una revolución en muchos sentidos. Incluso hay estudios científicos que tienen en cuenta esta ficción, como el que señala un aumento de las enfermedades de transmisión sexual (ETS) debido a su éxito.

Así, en una información que recoge hoy Daily Mail se apunta que 50 Sombras de Grey ha inducido a personas de más edad a ser más aventureras en sus relaciones, tanto con su pareja como buscando experimentar con personas fuera de la pareja.

Estas declaraciones han sido realizadas por Charlotte Jones, presidenta del Comité de Medicina General de la Asociación Médica Británica, que apunta que las enfermedades de transmisión sexual se han disparado en su país en las personas mayores de 50 años, principalmente por este motvo.

FOTOGALERÍA: Los actores de 50 Sombras de Grey

Entre las enfermedades que han aumentado por la influencia de 50 Sombras de Grey y no usar el preservativo, destacan la gonorrea y la sífilis y la clamidia, algunas de las enfermedades de transmisión sexual más extendidas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019