Excite

50 Sombras de Grey, ¿una serie de televisión de tres temporadas?

  • @canaldenoticias en Twitter

Conocemos al dedillo los detalles que rodean a la adaptación cinematográfica de 50 Sombras de Grey: sus actores principales, Jamie Dornan y Dakota Johnson, su estreno en cine, el 15 de febrero de 2015, y la fecha de su tráiler oficial, el próximo 24 de julio, pero lo que era impensable a estas alturas era imaginar que podría haber formado parte de una serie en vez de una película.

Chris Albrecht, uno de los mandamás de la cadena por cable Starz, confesó en una rueda de prensa el pasado viernes que había hablado con Universal, la productora que tiene los derechos de la trilogía erótica de E.L. James, para llevar a cabo una serie de televisión que durase tres temporadas, equivalente a los tres libros. Sin embargo, finalmente la productora desechó esta propuesta, optando por llevarla a la gran pantalla.

VÍDEO: el tráiler de 50 Sombras de Grey que parece oficial

Este directivo trató de convencer a la productora asegurando que no tendrían que preocuparse por menesteres varios, como puede ser su recaudación en taquilla o su correspondiente calificación, y a cambio podrían guardar fidelidad a la historia, contándola tal y como así lo hizo su literata. Pero Universal decidió producir este film, del que ya se dice podría tener una secuela.

FOTOGALERÍA: las fotos de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Albrecht intentó mediar meses atrás para adaptarla a la pequeña pantalla, pero no pudo hacer nada: “la gente del cine tiende a pensar que todo debería hacerse con películas y los autores también creen igual, porque hasta hace relativamente poco, las películas han sido la corona de joyas de Tiffany”. Es por eso por lo que dentro de unos meses podremos ver el resultado final de esta gran producción cinematográfica, aunque dentro de un tiempo esta opción podría volver a proponerse de nuevo. ¿Película o serie de televisión?, ¿qué preferirías?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019