Excite

A 30 días del estreno de ‘Gran Hermano 12’

Sólo un mes separa a la audiencia del reality más popular de la pequeña pantalla, a cuyo casting se han presentado este año más de 60.000 personas, unas 10.000 más que la temporada pasada. Tras el éxito de El Reencuentro, Mercedes Milá regresa al frente del programa para presentar la duodécima edición de la casa de Guadalix. A tan sólo 30 días del estreno de Gran Hermano 12, que aparecerá en escena el próximo 14 de octubre, los primeros rumores sobre los nuevos concursantes del reality ya han empezado a aparecer en Internet.

Puede que únicamente sean especulaciones, pero lo cierto es que toda la red habla sobre la posibilidad de que en el estreno de Gran Hermano 12 algunos de sus protagonistas se barajen entre los siguientes perfiles: una virgen madura, un religioso, una persona con obesidad mórbida y un discapacitado físico. Además, tal y como se pudo descubrir tras el final de GH 11, la nueva casa de Guadalix estará inspirada en un modelo completamente futurista y contará con la cápsula del tiempo de Ángel.

Siguiendo cuestiones de parrilla, Las joyas de la Corona de Carmen Lomana se despedirán del público espectador la próxima semana. Aún así, todavía faltará un mes para el estreno de Gran Hermano 12, por lo que muchos apuntan hacia la emisión de la miniserie de Felipe y Letizia, Tierra de Lobos o Hospital Central, que todavía están pendientes de estreno.

Imagen: tele.org

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017