Excite

A Ashley Greene le da ‘asco’ el nudismo en una película

La vampiresa más sexy de toda la gran pantalla ha sacado dientes y uñas para defender a la mujer. Y es que, según ha declarado a MTV News, la actriz de la saga de Crepúsculo ha confesado que el nudismo en los films le da ‘asco’. Ashley Greene detesta el desnudo cinematográfico porque las películas en las que aparecen mujeres sin ropa son, según su opinión, ‘explotadoras’. Pero la actriz no sólo considera innecesarias ese tipo de escenas, sino que cree que el producto ‘no es artístico en absoluto’ y no hay buenas intenciones detrás de esa clase de desnudo.

‘El nudismo en una película es algo que me da asco por el pretexto con el que lo hacen la mayoría de ellas’, ha comentado la actriz. Lo que queda claro a raíz de sus declaraciones es que Ashley Greene y el nudismo no tienen una muy buena relación profesional. Pero lo cierto es que a la actriz que encarna a Alice Cullen también le han preguntado si ella estaría dispuesta a protagonizar algún desnudo. Como buena profesional del sector, Greene no descarta ningún tipo de propuesta laboral, siempre y cuando el desnudo de su personaje sea ‘absolutamente necesario’ y cuente una historia.

Pero si Ashley Greene pretendía preservar su intimidad hasta la posteridad, se equivocó el día en que dejó fotografiarse muy ligerita de ropa, como en Men's Fitness, y no controló el destino final de las instantáneas. Y es que en agosto de 2009 varias fotografías de la actriz, que aparecía completamente en cueros, se filtraron en Internet y hasta la propia Greene, que descarta el desnudo profesional, amenazó a los medios de comunicación que se atrevieran a publicar las imágenes.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017