Excite

A Elisabetta Canalis se le escapa un pecho en televisión

Ser un personaje popular y no llevar sujetador puede jugar malas pasadas, sobre todo si estos ingredientes explosivos se combinan en una aparición en pantalla de lo más espectacular. Luciendo un impresionante vestido rojo, la novia de George Clooney fue la invitada especial de un popular programa italiano. Los picos de audiencia se revolucionaron a la alza cuando el descuido de Elisabetta Canalis dejó al descubierto uno de sus pechos.

Ni siquiera la propia modelo se dio cuenta de que el pronunciado escote que lucía se abrió en directo durante la entrevista, destapando así una de las partes más íntimas de su cuerpo mientras la pareja del actor estadounidense hablaba sobre su trayectoria personal y profesional. Un desafortunado descuido de Elisabetta Canalis que recuerda al episodio protagonizado por Tania Llasera, que hace algunas semanas se convirtió en uno de los fenómenos más visitados de la red tras enseñar sus pechos en el programa Resistiré, ¿vale?.

Aunque parezca mentira, no es la primera vez que la novia de George Clooney se coloca en el punto de mira de la prensa rosa por una situación como la ocurrida durante el programa italiano. Y es que ya hace algunos años el escote de Elisabetta Canalis traicionó su intimidad mientras hablaba con Valentino. En esa ocasión, la modelo tuvo que sujetarse el vestido para evitar que sus pechos se convirtieran en el reclamo de las portadas de todas las revistas.

El descuido de Elisabetta, con Valentino

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017