Excite

A Gwyneth Paltrow le gusta el alcohol y se considera una 'borrachina'

La actriz Gwyneth Paltrow ha demostrado que se mueve como pez en el agua justo en el lado opuesto a lo políticamente correcto en un país donde los excesos constituyen confesiones demasiado atrevidas para ser aceptado en según qué ámbitos.

Sin embargo, ahí está Gwyneth confesando, con cara de circunstancia, que a ella le gusta beber alcohol de vez en cuando por lo que se considera un poco 'borrachina'. Vino tinto o dirty vodka martini, preferiblemente, aunque también pueden ser vinos rosados, blancos o casi cualquier cosa con algunos grados de más.

La escena sucedió en el programa de televisión presentado por Chelsea Chandler donde la actriz acudió para promocionar su última película Country Strong, en la que se mete en la piel de una cantante de música country que ve como su vida y su carrera se arruinan por su adicción a las drogas.

Un papel para el que Gwyneth Paltrow aseguró haberse valido de la experiencia de su amigo Robert Downey Junior. Un comentario que no sabemos si habrá gustado mucho en el entorno del actor que tuvo que ha tenido serios problemas con la justicia debido a su relación con el mundo de las drogas, del que asegura estar totalmente rehabilitado a día de hoy.

Mira la intervención de Gwyneth Paltrow en el programa

Imagen: perezhilton.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017