Excite

A la venta las entradas para el segundo concierto de U2 en Barcelona

Hoy se han puesto a la venta las entradas para el segundo concierto de U2 en Barcelona dentro de su gira 360 Tour. Este espectáculo, que se llevará a cabo el próximo 2 de julio en el Camp Nou, se puso en marcha después de que se agotaran todas las entradas para el primer concierto que será el 30 de junio. De hecho la banda de Bono consiguió vender 90.000 entradas en 54 minutos, con estos datos se ha convertido en el concierto que más rápido ha logrado vender todas sus localidades en la historia de la música pop en España. Las entradas se pueden adquirir en los puntos habituales de la red TickTackTicket.

Según los datos ofrecidos por Jordi Tardà en Catalunya Radio, U2 podría ofrecer un tercer y último concierto en Barcelona, en el caso de que se agoten de nuevo todas las entradas para la segunda entrega. Este posible tercer concierto, que beneficiaría a todos los seguidores de U2 que no hayan podido acudir a los dos primeros, perjudicaría muchísimo a un gran número de personas que han adquirido muchas entradas con el objetivo de venderlas mucho más caras en la reventa.

Hoy es un día importante para los seguidores de U2 en España. Además de ponerse a la venta las entradas para el segundo concierto, también finaliza la puja para obtener una de las 1000 entradas para la zona VIP de la primera entrega musical. Esta opción de disfrutar el concierto, que no está al alcance de todos los bolsillos, incluye visita al backstage. También hoy comienza la puja para la zona VIP del segundo concierto. El dinero que se obtenga de estas mil entradas irá al Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA en África, un proyecto que promueve Bono.

Para los presupuestos más modestos, las entradas ordinarias para ver a U2 en Barcelona tendrán un precio que oscilará entre los 30 y los 150 euros. La gira U2 360º visitará muchas ciudades europeas, entre ellas Milán, París, Berlín y Amsterdam. En septiembre los músicos llegarán a Estados Unidos.

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018