Excite

A subasta los retratos de Madonna desnuda

Madonna se ha convertido de nuevo en noticia por varios asuntos. El primero de ellos es que han salido en subasta retratos de Madonna al desnudo con 21 años. Esta subasta tendrá lugar en la casa de subastas Christie´s de Nueva York y los expertos auguran que se puede recaudar con estas imágenes unos 15.000 dólares como máximo.

Estas fotos fueron realizadas por el fotógrafo Lee Friedlander en 1979, cuando la reina del pop tenía sólo 21 años. Madonna posó desnuda en seis foto por tan sólo 25 dólares. Estas imágenes fueron publicadas ya en 1985 por la Revista Playboy. La subasta de los retratos se llevará a cabo en Nueva York el próximo 12 de febrero.

Mientras los seguidores de Madonna están contando sus ahorros para pujar por estas imágenes, la diva no tiene tiempo de pensar en esta historia ya que su mente está ocupada con un problema mayor. Al parecer, Madonna ha sido amenazada de muerte por unos islamistas algo que ha hecho la cantante aumente su seguridad personal y la de su familia. La revista The People ha publicado que un grupo militar palestino denominado “Comités de Resistencia Popular” ha puesto precio a la cabeza de la cantante.

Todo indica que esta reacción de los extremistas palestinos se ha producido después de que la cantante haya mostrado su apoyo públicamente a Israel. Además, Madonna está utilizando los servicios del rabino Philip Berg en el Centro de la Cábala de Nueva York. La estrella quiere ser menos dominante, su temperamento la ha llevado ya a varias rupturas sentimentales.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018