Excite

A Will.i.am le gustaría hacer un dueto con Cher Lloyd

Con nombre de diva y tan solo 16 años, Cher Lloyd deja boquiabiertos semana a semana a los telespectadores que siguen su participación el la edición británica del programa musical de talentos, Factor X.

Vídeo: Mira algunas de las actuaciones de Cher Lloyd

De hecho, entre sus seguidores está, nada más y nada menos, que el cantante Will.i.am componente del grupo The Black Eyed Peas. Tanto es así, que el rapero habla ya de futuras colaboraciones con Cher cuando finalice su paso por el programa.

Según Will.i.am, el estilo que mejor podría ir a la joven sería una mezcla explosiva entre el hip hop más vanguardista, unas dosis de pop y algo de música electrónica.

Mientras tanto, Will.i.am no quiere separarse ni un minuto de su pupila por lo que no ha dudado en acudir en varias ocasiones a su casa para ayudarla a preparar sus actuaciones ante los jueces de Factor X que asisten, asombrados, a la prodigiosa voz que derrocha Cher Lloyd en cada directo.

Es por ello que no es extraño que un buen número de personas comparen su caso con el de Susan Boyle, la anónima ama de casa retraída que dejó sin aliento al mundo entero con sus aptitudes para la música. Precisamente por ello, el círculo cercano a la joven trata de protegerla para que su más que probable rápido aterrizaje en el mercado musical no acabe por destruir su talento, como ha sucedido en el caso de Boyle.

Imagen: cher-lloyd.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017