Excite

¿Abandona Julen el trono de MYHYV para siempre?

  • Telecinco.es

Julen se convirtió en tronista el pasado mes de agosto después de pretender a Steisy y MYHYV decidió darle una nueva oportunidad para encontrar a la mujer de sus sueños después del verano y, aunque en principio le hizo mucha ilusión, ahora se muestra muy decepcionado con sus pretendientas, hasta el punto de poder abandonar el trono si la situación no cambia.

Paula y Alba siempre están discutiendo y eso al tronista le molesta mucho, porque asegura que eso le impide avanzar con ellas. En el plató no se centran en él y solo tienen fuerzas para seguir arremetiendo la una contra la otra. Alba no se creé a Paula y siempre ha dicho de ella que tiene un papel, de ahí todos los enfrentamientos que Julen tiene que soportar día tras día.

El viernes pasado, Julen estalló y Emma García tuvo que animarle a salir del plató para que se tranquilizara. Él aseguró que no pintaba nada en su trono y, aunque la presentadora le dijo que ese tipo de situaciones no tenían importancia, el tronista afirmó que para él sí la tenían. De hecho, Sofía Cristo confesó que últimamente Julen entraba al plató con miedo porque no sabía lo que se iba a encontrar.

FOTOS: tronistas y pretendientes que estuvieron en la cárcel o detenidos

Las pretendientas tampoco lo están pasando muy bien que digamos. Paula terminó llorando y tuvo que salir del plató, aunque Julen no fue detrás de ella. Al momento, la pretendienta regresó y aseguró que había preferido marcharse para no decir cosas de las que luego pudiera arrepentirse. Paula dice que Alba manipula al tronista en las citas para que piense mal de ella y a Julen le está superando toda esta situación. Al final, parece que todo se calmó, pero el tronista se quedó con la impresión de que tal vez no estaba preparado para el trono de MYHYV.

En los próximos programas de Mujeres y hombres y viceversa veremos si Julen se ha repuesto o si las discusiones con sus pretendientas le han superado del todo. Lo que está claro es que Julen no soporta verlas mal, principalmente a Alba, por quién siente algo especial. De ese modo, tal vez decida marcharse y conocerlas fuera, o seguir en su trono esperando un cambio de actitud que parece no llegar.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020