Excite

¿Abandona Raquel Bollo Gran Hermano VIP?

  • Telecinco.es

Ayer vivimos un Gran Hermano Vip muy tenso con muchos sentimientos a flor de piel. Uno de los momentos más duros fue el protagonizado por Raquel Bollo en el momento en el que se reencontró con Aguasantas, la que fuera novia de su hijo Manuel Cortés. La joven convivirá unos días con los concursantes, al igual que Kiko Matamoros y Víctor Sandoval, pero a Raquel no le ha hecho ni pizca de gracia volver a reencontrarse con su ex-nuera.

La colaboradora de Sálvame no dudó en interpretar su papel de sirvienta e incluso recibió a Aguasantas de manera educada, pero la tensión se palpaba en el ambiente. De hecho, tras permanecer un rato en silencio, de vuelta al salón no pudo reprimir las lágrimas al ver a Kiko Matamoros, al que abrazó encarecidamente. Después a Laura Matamoros, a quién no dudó confesarle que no le merecía la pena y que se iba del programa. Ambos trataron de consolarla, pero Raquel estaba rota de dolor. El remate fue cuando Kiko le dijo que pensaban que había desaparecido.

FOTOS: Apocalipsis Zombie o Desafío al Orgasmo, los programas más absurdos del mundo

Raquel tenía muy claro que se marchaba, de hecho, mostró su enfado con la organización, diciendo que si querían ver su carácter, lo iban a ver. Sin embargo, viendo que estaba tan nerviosa, el programa decidió permitir que hablara con su hijo por teléfono. Manuel intentó tranquilizarla en todo momento, diciéndole que él estaba genial y que por nada del mundo abandonara. Sin embargo, Raquel tiene mucho miedo de que fuera de Guadalix vuelvan a nombrar a su hijo, que permanece alejado de los programas del corazón.

Manuel también le indicó que toda su familia la estaba apoyando y viendo, a lo que Raquel respondió que eso no era posible, porque le habían dicho que no se la veía. La concursante de GH asegura que estaba pasándoselo muy bien, haciendo bromas y bailando, de ahí que esté tan dolida por el comentario de su compañero de trabajo.

Raquel cambió de opinión, pero habrá que esperar unos días para ver cómo lleva el que una de sus peores enemigas esté con ella las 24 horas del día en GH Vip. Tan solo serán 4 días, pero todo puede pasar cuando el corazón manda.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019