Excite

ABC prepara una sitcom basada en la vida de Justin Bieber

Al menos eso es lo que afirma la web TV Guide. Al parecer el canal ABC ya está preparando una serie de televisión en clave de comedia basada en la vida de Justin Bieber. Según afirman, dentro de esta sitcom, la estrella canadiense se reservaría la posición de productor ejecutivo junto a su manager Scooter Braun, mientras que un actor haría el papel de futuro fenómeno internacional de la música.

Suenan los nombres de Matt Wolpert y Ben Nevidi también como productores ejecutivos de la serie, quiénes ya estarían escribiendo el guión de la serie. Quizá a bote pronto no os suenen, pero son dos de los responsables del éxito de Entourage, conocida en nuestro país como El Séquito.

Sobre el argumento poco se sabe, más allá de que esta sitcom se centraría en las relaciones de una familia cuyo epicentro es un adolescente, con todo lo que ello conlleva, que debe asumir la popularidad. Recordemos que Justin Bieber se dio a conocer cuando aún era un niño subiendo vídeos de versiones a YouTube.

Esta aventura televisiva no sería la primera del apadrinado de Usher, ya que hemos visto a Justin Bieber en un capítulo de CSI, como víctima invitada en Punk’d de la MTV o en el especial Justin Bieber: All Around the World.

Hasta que no lleguen confirmaciones oficiales sólo nos quedan los rumores, pero de llevarse a cabo, algo me dice que podría tratarse de todo un éxito avalado por los millones de beliebers de todo el mundo. Imaginad la repercusión en redes sociales simplemente por la elección del actor que le tocase interpretar a Justin Bieber.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017