Excite

Abierto el casting de Gran Hermano 15: pasos a seguir para entrar en el concurso

  • @GHmomentazos en Twitter

Gran Hermano 15 vuelve este otoño a nuestras pantallas de televisión y a nuestras vidas, y el casting para seleccionar a los próximos ocupantes de la famosa casa de Guadalix ya ha comenzado. Si quieres saber qué pasos has seguir para presentarte y tener una oportunidad, sigue leyendo.

Telecinco emitió hace unas semanas una campaña promocional con su presentadora oficial, Mercedes Milá, y en ella nos indicaba el número de teléfono al que debíamos llamar con objeto de formalizar la inscripción. Este número, el 806 516 555, es clave para solicitar un nombre de usuario y contraseña que necesitarás a la hora de rellenar tu formulario de inscripción.

La novedad de este año es que puedes presentarte con quien tú quieras, ya sea un amigo, pareja, familiar, etcétera. De hecho, si ya tienes el nombre de la persona con la que deseas compartir esta experiencia, puedes ir completando tus datos en la solicitud dejando su DNI. En caso contrario, Gran hermano también acepta formularios individuales.

Junto al cuestionario se han de mandar fotos actuales, las mejores que tengas guardadas en tu cámara digital o en la memoria de tu ordenador, así como un vídeo donde a grosso modo puedan hacerse una idea de cómo eres. Este vídeo no es una imposición, pero en la web oficial de GH, granhermano.com, aseguran que de hacerlo tendrás más posibilidades para ser seleccionado.

Una vez que lo hayas mandado, debes esperar pacientemente porque si tienes suerte volverán a contactar contigo para que pases la prueba final a través de un casting presencial que tendrá lugar cerca de tu ciudad.

Para que tu grabación sea perfecta, debes seguir una guía de consejos útiles. El vídeo ha de ser de un minuto o minuto y medio, y en ese tiempo debes explicar la razón por la que quieres o queréis participar en el programa. Es importante que lo prepares a conciencia, salvo que seas un orador espontáneo del carajo. Nada de fondos musicales, ruidos de ambiente y, por supuesto, nada de utilizar las típicas frases de relleno que se utilizan en estos casos; compites con mucha gente y para ser el afortunado tienes que captar su atención.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Susana, ganadora de GH 14

En la plataforma online de Gran hermano han dejado muy claro que quieren verte la cara. Por eso, si haces el vídeo al aire libre, asegúrate de que el sol no esté a tu espalda, o si estás en una habitación, que esté bien iluminada, evitando que la luz del sol entre por detrás de cualquier ventana pues actuaría a modo de contraluz. Una vez te hayas percatado de que todo ha salido correctamente, no olvides hacer una copia de la grabación por si te lo vuelven a pedir.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019