Excite

Abraham se plantea abandonar el trono de 'MyHyV' tras las acusaciones hechas por Elena

El trono del guapo de Abraham en Mujeres y Hombres y Viceversa parece estar tomando tintes de culebrón venezolano ahora que el joven debía estar aclarando sus ideas de cara a una inminente final.

Pero no, parece que la noche madrileña da para mucho. Y es que una cosa es lo que se ve en plató y otra muy distinta lo que uno comenta cuando sale de copas con los amigos.

Resulta que Elena destapaba hace unos días la caja de los truenos asegurando que el tronista le había confesado que, lejos de ser gay, él era un macho de esos que no se cortan en vanagloriarse de sus conquistas allá donde van, aunque se le suponga castidad absoluta mientras dura su estancia en el trono.

Pero, cierto o no, la cuestión es que Elena asegura que Abraham le ha confesado haber estado con muchas chicas durante el programa burlando así las normas del mismo.

Y es que, según dicen unos y otros, Abraham ha compartido algo más que café con Sonia, la que ahora es tronista y que anteriormente salió del programa del brazo de Fabián, otro que tal baila. Concretamente, el tenista habría comentado lo bien que se defiende la chica en la cama.

Y con toda esta maraña de confidencias y desmentidos, Laura, una de las pretendientas favoritas de Abraham, tiene que acudir a la enfermería con un ataque de ansiedad en toda regla. Elena parece disfrutar de lo lindo desde su silla de ex pretendienta con la cabeza puesta, quizás, en ocupar ella misma el próximo trono del programa. Y, Abraham, por su parte, ha llegado a plantearse abandonar Mujeres y Hombres y Viceversa.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017