Excite

Abre sus puertas el parque temático de Harry Potter

Me parece que desde ahora los padres españoles tendrán un problema más, ya que nuestros niños y adolescentes darán guerra hasta que consigan entrar en el parque temático de Harry Potter, el cual, por desgracia, no se encuentra precisamente cerca de España. Para poder ver una reproducción idéntica de la escuela de Hogwarts será necesario ir hasta Orlando.

Los actores de la saga no faltaron a la inauguración de tan espectacular parque y se quedaron maravillados ante una recreación perfecta de los escenarios de la historia. El nombre de dicho parque es El Mundo mágico de Potter y en él los niños podrán aprender algunos trucos de magia, además de montarse en atracciones como la montaña rusa Dragon Challenge o la más familiar Flight of the Hippogriff.

Pero, sin duda, la gran atracción del parque es su enorme castillo, para cuya contrucción se invirtieron más de 200 millones de dólares. El castillo, y escuela, incluye las mejores aventuras del lugar, como son: Harry Potter y el viaje prohibido y El desafío del dragón. Además, pasando por las dependencias de tan original escuela los visitantes se encontrarán con actores que personificarán a los protagonistas de la historia.

Actores como Radcliffe, Tom Felton, Rupper Grint, los hermanos James y Oliver Phelps, Matthew Lewis, Warwick Davis y Bonnie Wright no se perdieron una super fiesta de inauguración en la que pudieron apreciar aldeas y castillos idénticos a los de las películas de la saga. Además, el espectáculo fue amenizado por una orquesta de lujo, dirigida por el maestro John Williams (compositor de la música de Harry Potter).

Imagen: harrypotter-es.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017