Excite

Absuelven de asesinato a un actor de Los Soprano

El actor conocido por su participación en la serie Los Soprano, Lillo Brancato, fue absuelto en Nueva York de la acusación de haber matado a un policía en medio de una pelea.

Todo ocurrió en diciembre de 2005 cuando Brancato y su compañero, Steven Armento, entraron en un apartamento del barrio neoyorquino de Bronx para buscar drogas y se encontraron con un vecino que era policía. En un cruce de disparos, el agente, Daniel Enchautegui, quedó herido de muerte.

En su declaración, el actor aseguró que no sabía que Armento iba armado en aquel momento. Argumentó que él estaba con el síndrome de la abstinencia y que lo único que necesitaba era droga.

El actor de Los Soprano ha quedado libre de la acusación de asesinato, pero se tiene que enfrentar a una condena mínima de tres años por allanamiento de morada. Aunque según algunas informaciones, cabría la posibilidad de que Brancato no tuviera que cumplir íntegra la pena de privación de libertad porque parte de ella ya la ha pasado en prisión preventiva.

El próximo mes se conocerá la sentencia definitiva. Pero lo que sí es seguro es que su compañero Armento está condenado por homicidio en primer grado. Ha ido a la cárcel con cadena perpetua y sin derecho a libertad condicional.

Además de intervenir en seis episodios de la serie Los Soprano, Lillo Brancato protagonizó con solo 17 años la película Una historia del Bronx, junto a su ídolo Robert de Niro.

Imagen: nytimes.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018