Excite

'Acorralados' comienza con una monumental pelea entre Mª Ángeles y Bárbara Rey

  • Foto:
  • telecinco.es

Una cama, calefacción y agua caliente eran tentaciones demasiado suculentas en las actuales condiciones como para no pelear con uñas y dientes por conseguirlo. Y es que ayer daba comienzo Acorralados y lo hacía con una monumental bronca protagonizada por Bárbara Rey y Mari Ángeles, más conocida por ser la madre de Aída Nízar.

Ante la estupefacción de Raquel Sánchez Silva –que a estas horas ya debe imaginarse lo que le queda por pasar en el reality-, ambas concursantes se enzarzaban en una pelea por convertirse en la capataza de la semana. Para ello, no dudaron en utilizar el insulto, las manos e, incluso, en tirar parte del decorado. La ganadora en esta ocasión fue la madre de Sofía Cristo pero todo parece indicar que la cosa no quedará ahí.

Por lo demás, durante la gala pudimos conocer, por fin, la casona encantada de la que tantas cosas se había comentado. Sin embargo, al menos de momento, lo que más miedo parece dar a los concursantes no son los fantastas de los esclavos torturados sino la inexistencia de agua corriente y ducha así como de un wc donde hacer sus necesidades.

Y es que, tal como avanzaba Jorge Javier Vázquez, esto no será precisamente como pasar un fin de semana en una casa rural. De hecho, los chicos tendrán que vivir en un hórreo a unos metros de la casona. Allí deberán cuidar las vacas y cortar leña para poder intercambiarla por los alimentos que las chicas, que vivirán en la casona, deberán producir por ellas mismas. De momento cuentan con 15 gallinas y con la inestimable ayuda de Jerónimo, el patrón que deberá guiarles en su empeño pero también castigarles si no trabajan.

Eso sí, lo que nunca cambia en todo reality que se precie son las nominaciones. Así, las primeras candidatas a abandonar Acorralados son Blanca de Borbón –cuyo parecido con Pocholo Martínez Bordiú fue de lo más comentado de la noche-, Regina Do Santos y la joven Brenda.

Mira la pelea de Bárbara Rey y Mari Ángeles

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019