Excite

'Acorralados' comienza mañana con doce concursantes

  • Foto:
  • telecinco.es

A las puertas del estreno del nuevo reality de Telecinco, Acorralados, ya conocemos todo el plantel de concursantes que deberán apañárselas para sobrevivir en una vieja y lúgubre granja de la diminuta localidad asturiana de Lodeña.

Y es que si la semana pasada se nos revelaba que personajes como Antonio David Flores, Leticia Sabater y Mari Ángeles, la madre de Aída, participarían en esta nueva aventura, el cierre de la lista no ha sido menos impactante. Así, se suman al programa el Dioni, conocido por agenciarse un furgón blindado con 298 millones de pesetas en uno de los robos más mediáticos que se recuerdan; Bárbara Rey, ex mujer de Ángel Cristo y madre de Sofía Cristo; o Blanca de Borbón, hija de Leandro de Borbón, hijo ilegítimo de Alfonso XIII.

Galería: conoce a los concursantes de 'Acorralados'

Además de ellos, Brenda, niña bien que ha ocupado el trono del programa Mujeres y Hombres y Viceversa; y Raúl Hidalgo, conocido por su paso por Nadie es perfecto, en el que competía en el bando de los guapos.

Completan el listado definitivo, Nagore, concursante de Gran Hermano 11, bisexual y posible pareja de Sofía Cristo; Pedro Reche, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa; Regina Do Santos, artista y bailarina asidua a los programas de televisión durante la década de los noventa; y Sonia Baby, actriz porno y acróbata vaginal.

Los doce concursantes deberán aprender a vivir sin las comodidades de la vida moderna en una casa en la que las leyendas sobre las prácticas macabras allí practicadas por sus dueños dan más de un repelús. De hecho, Raquel Sánchez Silva explicaba ayer que el equipo de Acorralados encontró diversos objetos de tortura en varias de sus habitaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018