Excite

'Acorralados' incorpora a cuatro nuevos concursantes esta misma noche

  • Foto:
  • telecinco.es

Cuando ya pensábamos que Telecinco iba a dejar de darle más coba a Acorralados –ya que los datos de audiencia no están siendo los esperados- parece ser que los responsables del reality han decidido, finalmente, incorporar nuevos nombres a la lista de estos particulares granjeros.

La selección, de hecho, no tiene desperdicio. El más conocido de todos ellos es, sin duda, Álvaro Muñoz Escassi, jinete de profesión y habitual de la prensa del corazón. Tanto es así que incluso llegó a tener un programa propio en la cadena de Mediaset en el que debía elegir a su media naranja de entre un buen número de señoritas entregadas a conquistarle.

El segundo concursante que formará parte de Acorralados será Liberto López de la Franca, más conocido por su papel de respetado profesor de buenas prácticas en el reality Las joyas de la Corono. No obstante, su imagen ha sufrido un serio descalabro en los últimos meses al acudir a un programa nocturno a hablar de su relación con la fallecida Rocío Jurado.

El tercer nombre conocido es el de Úrsula Aguilar, una joven modelo malagueña aspirante a la corona de Miss España el año pasado. Salto a la fama tras critica, vía posado en Interviú, que un par de kilos habían sido los responsables de que se quedara finalmente sin opciones al título. Su currículum se completa con su breve relación con el exnovio de Falete.

Sin embargo, la terna de nuevos concursantes se completa con un cuarto nombre que, por el momento, no ha sido revelado. Tan solo han trascendido algunas pistas como que es un hombre que podría llegar a satisfacer las necesidades de Leticia Sabater en Acorralados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019