Excite

Acorralados: Raúl expulsado, Mª Ángeles, Dioni y Antonio David nominados

  • telecinco.es

La gala 7 de Acorralados fue ayer un cóctel de sorpresas, peleas y gritos a partes iguales. La noche comenzaba con una sorpresa para los concursantes expulsados a los que la organización dará la posibilidad de volver a entrar en la casa. Bárbara Rey y Brenda se han negado, mientras que Regina Do Santos, Sonia Baby y Leticia Sabater se han mostrado encantadas con la idea, por lo que pasarán una semana en el bosque haciendo méritos para ser la elegida y regresar junto a sus ex compañeros.

La dura vida de los Acorralados ha estado marcada esta semana por la polémica y por el jamón, y es que Antonio David fue pillado con un paquete de jamón escondido. Este hurto prohibido por las reglas del programa ha motivado el castigo para todos los concursantes, a pesar de que Antonio David terminó inculpándose, por lo que perderán los colchones y almohadas hasta que se descubra el origen del paquete de jamón prohibido.

En cuanto a la prueba semanal, los concursantes volvieron a fracasar, esta vez en la pesca de las piezas de un puzle en un acuario lleno de truchas, por lo que perdieron el premio, un jamón. El expulsado de esta semana ha sido Raúl, mientras que Mª Ángeles, el Dioni y Antonio David son los nominados para abandonar la casa la semana que viene.

El plato fuerte de la gala de Acorralados no estaba en la casa sino en el plató, y es que la llegada de Leticia Sabater alteró los ánimos de Aída, que no perdió la ocasión de arremeter con la ex presentadora de Mucha Marcha, llamándola calva, acusación a la que Leticia no pudo sino responder con otra larga lista de descalificaciones que terminó en una auténtica pelea de gatas a la que se unió también la hermana de Nagore. Jorge Javier tuvo que poner orden y expulsar del plató a Aída y a la hermana de Nagore, para poder continuar con la entrevista a Leticia Sabater, que no dudó en volver a atacar a sus ex compañeros y a echar leña al fuego de la polémica.

Pelea en el plató de Acorralados:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017