Excite

Acusan a Abraham de Supervivientes 2014 de amañar los votos en la final sorteando un viaje a Ibiza

  • @AbrahamGandiaSh en Twitter

En la final de Supervivientes 2014, tras la eliminación de Yong Li, Rafa Lomana y Abraham García fueron los participantes elegidos por la audiencia para llevarse el premio final, 200000€. Fueron muchos los nervios que se vivieron en la gala, porque la cosa estuvo muy igualada entre ambos y los porcentajes bailaban cada instante.

Sin embargo, puede que un pequeño empujón en forma de sorteo ayudara a que el ex concursante de Gandía Shore ganara. Y es que, según recoge La Información, en la cuenta de Instagram del joven se publicó una promoción que aseguraba que los que votaran a Abraham entrarían en el sorteo de un viaje a Ibiza con todos los gastos pagados: avión, hotel, cena e incluso disfrutar de una mesa VIP con el ganador del reality.

Este suceso abre una polémica y, por tanto, un debate en torno a la influencia que ejercen las redes sociales en concursos de este tipo y si realmente parece justo utilizarlas para tal fin. En este sentido, la cuenta oficial del "Cachorrín" fue utilizada el día de la final de Supervivientes 2014 para intentar obtener cierta ventaja con respecto a su competidor. El resultado estuvo muy reñido hasta el final, así que no sabemos qué hubiera pasado si los dos concursantes hubieran jugado con las mismas cartas.

FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de la final de Supervivientes 2014

De cualquier forma y hasta que se diga lo contrario, está permitido llevar a cabo este tipo de estímulos para alentar al público, y el madrileño ha ganado una buena suma que bien merece premiar a uno de los seguidores que lo ha hecho posible. El 26 de julio esta persona viajará rumbo a Ibiza, ¿conoceremos el rostro del ganador que podrá vivir una experiencia única al lado de Abraham García, ganador de Supervivientes 2014?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019