Excite

Acusan a Beyoncé de utilizar una barriga falsa para fingir su embarazo

  • Foto:
  • TEXTO

Jamás debió imaginarse Beyoncé que su embarazo iba a levantar tanta polémica a su alrededor. De hecho, tras la sorpresa inicial que se produjo cuando mostró su incipiente barriguita en la gala de los MTV Video Music Awards, muchas han sido las voces que han dudado de su estado de buena esperanza.

Unos rumores que se han visto acrecentados por sus últimas apariciones públicas. Para empezar, ha sido muy cuestionada la imagen que luce en el videoclip del single Countdown. En él, la artista aparece protagonizando una movida coreografía ataviada con ropa de color negro. Pese a ello, en algunos planos se la ve luciendo barriguita mientras que en otros parece no estar ni siquiera embarazada.

Vídeo: Mira el videoclip del tema 'Countdown'

No obstante, en este caso, podría haberse conseguido este efecto gracias a alguna técnica de imagen que, sin embargo, no pudo aplicarse en otra de sus polémicas apariciones públicas. Fue hace unos días en el programa Sunday Night que se emite en la televisión australiana. El presentador anuncia a la cantante que entra en plató con un ajustado vestido de color rosa que deja ver su ya abultado vientre. Sin embargo, la sorpresa viene cuando la artista va a sentarse. Es entonces cuando su barriga se aplasta de una manera un tanto extraña.

Esto ha hecho a algunos asegurar que Beyoncé podría estar utilizando una prótesis que emule su embarazo si bien no se saben bien las razones de porqué la artista debería fingir algo así. El representante de la cantante se ha apresurado a negar algo así, asegurando que posiblemente se trate de una ilusión óptica causada por la tela del vestido.

Mira la participación de Beyoncé en el programa 'Sunday Night'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017