Excite

Acusan a Demi Lovato de consumir cocaína y alcohol

La supuesta adicción de la cantante y actriz Demi Lovato a la cocaína y el alcohol es, en estos días, uno de los temas preferidos de la prensa rosa y amarilla de todo el mundo, que aluden a la existencia de un vídeo en el que aparece Lovato en una fiesta. A lo largo de la velada, y según ha contado un chico de 17 años que al parecer era amigo de la joven, Demi Lovato no paró de consumir 'coca' y de beber, algo que fue captado perfectamente por la cámara.

Por otra parte, el joven insiste en que Demi Lovato, pese tener 17 años cuando se registró el vídeo, no es para nada una novata en el consumo de cocaína a juzgar por la manera en que la tomaba, profusamente según sus palabras, y con bastante habilidad para disponerla en rayas que iba esnifando a lo largo de la noche. Asimismo, también señaló que, bajo la influencia de la 'coca', cuyo consumo suele ir asociado al del alcohol, Demi Lovato protagonizó momentos tensos insultando o persiguiendo a los invitados.

De este modo, algunos medios van incluso más allá al afirmar que, en lugar de ingresar en un centro terapéutico para mujeres con problemas de diversa índole, Demi Lovato se encuentra, en realidad, en una clínica de desintoxicación por su adicción a la cocaína. Al mismo tiempo, concluyen que tras terminar su relación con Joe Jonas y perder a un amigo que falleció, Demi Lovato aumentó su consumo, algo que también pudo motivar su salida de la gira que encabezaba junto a los Jonas Brothers.

Imagen: celebritysmackblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017