Excite

Acusan a Hannah Montana de racista

Nunca una foto bromeando con amigos había causado tanto revuelo como la de Hannah Montana achinándose los ojos. Hasta Internet ha llegado una instantánea en la que aparece la actriz y cantante rodeada por varios amigos e imitando los ojos de los chinos. En la foto aparece también un joven asiático que posa y sonríe. La actitud de Miley Cyrus, que es el verdadero nombre de la artista, ha suscitado un gran revuelo internacional ya que la Organisation of Chinese American la ha tachado de racista.

Este colectivo entiende que la foto de Hannah Montana con los ojos achinados anima y legitima las burlas sobre la comunicad asiática. Además, un representante de esta organización, asegura que con estas acciones está insultando a muchos fans asiáticos.

Los defensores de Hanna quitan importancia a esta foto alegando que en la misma aparece un joven de Asia. Por su parte, el colectivo de chinos en América asegura que esto no la convierte en aceptable. Esta organización exige que Miley Cyrus pida disculpas públicamente por las ofensas que haya podido producir. Además le piden a la artista que comprenda que su gesto ha sido ofensivo.

Miley Cyrus, que tiene 16 años y se ha convertido en un icono adolescente en todo el mundo, aún no se ha manifestado al respecto. Lo que sí ha trascendido es que la artista ha cambiado el Porsche de su padre por un Toyota Prius negro y ecológico. La joven ha declarado que ese nuevo vehículo le gusta más ya que el anterior era malo para el medio ambiente. Hannah ha confesado que le quiere poner alfombrillas de “Hello Kitty”.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018